Cada día son más los amantes de las versiones originales subtituladas, y es que, por muy bueno que sea un doblaje, la voz original será siempre eso... la original.
Es por tanto comprensible que existan muchas páginas para descargar subtítulos, demasiadas, y con frecuencia llenas de publicidad, contenido falso y otras desesperantes opciones. No obstante, si utilizas el fantástico reproductor Media Player Classic Home Cinema, no necesitas pasar por ellas: puedes descargar los subtítulos desde el mismo programa.
1. Abrir Media Player Classic HC
Este pequeño programa de menos de 10 Mb sigue una filosofía minimalista en todos sus apartados, aunque eso no le impide tener funciones con las que otros pesos pesados -literalmente- no pueden sino soñar.
Probablemente no gane ningún concurso de belleza pero ¿acaso es necesario? Al fin y al cabo, la mayoría del tiempo lo estarás usando viendo una película a pantalla completa.
2. Abre la película
El siguiente paso es, como es obvio, abrir la película. Para ello puedes optar por las opciones clásicas: arrastrar el archivo al interior de la ventana o utilizar el menú Archivo > Abrir Archivo (Control + O)
3. Descarga los subtítulos
Ahora ha llegado el momento de descargar los subtítulos. Hazlo desde el menú Archivo > Base de datos de subtítulos > Descargar.
La búsqueda se basa en el nombre del archivo, así que es recomendable que no renombres el vídeo para obtener mejores resultados. Fíjate bien en las columnas de idioma y nombre del archivo para descargar los subtítulos correctos.
Una vez los tengas, presiona Descargar y Abrir.
4. Disfruta de la película
Como puedes ver, el proceso es muy rápido y no necesitas pelearte con ninguna página web para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario